Fotografía enfocada en

EVENTOS DE XV AÑOS

Cobertura completa en fotografía y video para recordar esos momentos tan especiales.

Obtén ya la nueva

¡Promoción de verano!

En compra de cualquier servicio fotográfico, recibe toda clase de regalos sorpresa, desde viáticos gratis, libros de firmas, marcos y muchas cosas mas.

Cobertura completa de tus XV años

Queremos ayudarte a recordar hasta el ultimo detalle de este día tan especial en tu vida, es por eso que nuestro compromiso es documentar todos los momentos únicos que vives el día de tus XV años.
Esa es la razón por la que nuestro servicio es un cobertura completa de tu evento, desde los preparativos hasta la recepción, pasando por la ceremonia y una sesión creativa. Y si lo deseas, un par de meses antes una sesión creativa para diseñarte un libro de firmas

Descubre que servicios ofrecemos:

Sesión previa

Con un mínimo de 4 semanas antes de tus XV años hacemos una sesión creativa para tomarte fotos que podrás usar para colocar en la entrada de la recepción o para tus invitaciones. Puede ser dentro de la ciudad o elegir tu destino favorito para tomar las mejores fotografías que podrás presumir en tus redes sociales o en un libro de firmas según lo que decidas.

Preparativos

Los preparativos son esos momentos antes de salir a la iglesia o la ceremonia, donde acompañada de tus padres, hermanos y mejores amigas documentamos cada detalle y todas las emociones que vives al saber que el gran momento ha llegado.

Sesión Creativa 

Es momento de divertirse, de dejarte llevar y disfrutar con tus amigos. Brinca, ríete a carcajadas, abraza, y haz todo lo que quieras hacer para tener las mejores fotos. Todo se vale, tu imaginación es el limite.

Ceremonia 

El momento más hermoso del día, frente a Dios das gracias por tus XV años y por tu familia que ha podido darte una vida de felicidad.

Recepción 

El momento más hermoso del día, frente a Dios das gracias por tus XV años y por tu familia que ha podido darte una vida de felicidad.

Testimonios de personas igual que tu.

Comentarios de clientes que han vivido experiencias con nosotros

Que dicen en Facebook: 

5.0

★ ★ ★ ★ ★

de 5

Hadassah Claudia Caballero

★ ★ ★ ★ ★

Son excelentes en lo que hacen, me encantó las fotos,  muy paciente Emanuel muchas Gracias,  muy buenas tomas y el vídeo excelente muchas Gracias, 100 recomendados te atienden super bien muchas gracias Miguel

Que dicen en Google: 

4.8

★ ★ ★ ★ ★

de 5

Stephanie Urzua

★ ★ ★ ★ ★

Muy recomendado, tuvimos una gran experiencia; siempre muy atentos, pacientes y muy puntuales. Las fotos que toman son excelentes. Really recommended, we had a great experience; always very attentive, patient and punctual. The pictures they take are excellent.

Contáctanos. 

Contáctanos.

Para recibir más información sobre nuestros servicios, paquetes y precios envíanos un mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darte una atención personalizada.

También puedes visitarnos en la oficina con previa cita o hablarnos por teléfono.

Teléfonos

686 310 1555
686 556 1440
686 592 6867

Dirección 

Calle Calafia 644 Centro Cívico, 21000 Mexicali, B.C.

Correo 

contacto@fotovideosol.com

Redes Sociales

Open chat