Looks de novia para sesión Save the Date. ¡Luce maravillosa!

“no importa el lugar, ya sea el campo, en la playa o en un bosque. Ya que tengas tu lugar para la sesión lo siguiente seria definir tu look ideal para que luzcas perfecta ese día. ¡Atenta que que estas propuestas te harán ver increíble!


Captura hecha por FotoVideo SOL, NOVIOS Selena y Daniel

Cada vez son más novias las que se animan a tener una sesión de save the date ya que esto es un bello recuerdo de la pareja antes de pasar al altar, queda marcada la esencia de cada uno plasmando lo que son en su momento único, siempre recordaran los bellos momentos que tuvieron siendo novios. Por ello antes de lucir tu maravilloso vestido de novia, tu preciosa joyería o tu ramo de novia deberás pensar en que look usaras para tu sesión fotográfica previa. Al momento de decidir las piezas de tu look escoge algo bonito, acorde al look de tu pareja y con el estilo de la boda, pero sobre todo, que te haga sentir cómoda y confiada al momento de la sesión de fotos ya que esto es un punto clave al momento de realizar la sesión Save the date.  En esta sesión ambos tendrán la liberta de ser ustedes mismos y lo mejor para conseguirlo es que consigan un lugar significativamente bonito para ustedes con una ropa que refleje su personalidad. En el caso de cualquier novia, las opciones son numerosas y muy amplias desde un lindo vestido casual hasta unos jeans rotos, pasando por una falda, unos shorts, un jersey de lana… tú eliges.

Nosotros como fotógrafos nos encargaremos de ayudarte a escoger el lugar idóneo para tu gran sesión save the date y también te guiaremos a la hora de decantarte por el look ideal. Pero, a la vez tu serás la que tendrá la última palabra para decidir el estilo de corte de tu vestido, también será así en todo lo relacionado con esta sesión fotográfica. Así, una vez que sepas donde harás la sesión save the date, será momento de escoger que ropa lucirás! ¿No sabes cómo vestirte? ¡Toma nota de estos 5 outfits diferentes! Y no te olvides de jugar con ellos de diferentes maneras para poderlos lucir de una manera espectacular.

  • El estilo All white
Captura hecha por FotoVideo SOL, NOVIOS Vianey y Juan Carlos

                Se ha convertido en uno de los más aclamados por los novios a la hora de vestir el escenario nupcial. Celebrar una boda veraniega, tomando el mar como telón de fondo, llama a lucir un vestuario totalmente blanco –tanto en el caso de la novia, como en el de su pareja y en el de los propios invitados, perfectos con un traje de fiesta blanco–. Y del mismo modo que podrás celebrar una boda envuelta en esencia boho, ¿por qué no hacerlo también durante la sesión Save the date? Decídete por una preciosa playa o un jardín acogedor y escoge un look total white, bien sea vestido o un traje de dos piezas. Piensa en un vestuario vaporoso, fresco y cómodo, y pon el broche de oro a tu maravilloso outfit dejando tu melena al viento y los pies descalzos. De esta forma conseguirás unas fotografías naturales, distintivas y absolutamente románticas. ¡Una sesión Save the date llena de magia!

  • Estilo navy

Captura hecha por FotoVideo SOL, NOVIOS Karla y Francisco

Si celebras tu enlace en los meses más cálidos del año, ¿qué te parece envolver la sesión Save the date con la esencia más veraniega y navy gracias a tu look? Sin duda se trata de una opción ideal. Escoge una playa, un muelle o un embarcadero y decántate por un outfit colorido acorde con el espacio. ¿Qué te parecen unos shorts y una camiseta de rayas, por ejemplo, o un vaporoso vestido? Opta por blancos, azules y rojos, los colores más vibrantes del verano. ¡Lucirás radiante!
Y al igual que el ramo de novia natural se convertirá en el mejor complemento de tu look nupcial, las pulseras lo serán en tu sesión Save the date de estilo navy. ¿Qué te parece lucir varias pulseritas de colores coral o rosado? Acompaña el vestuario de unas sandalias veraniegas y... ¡estarás radiante!

  • Look personal y cómodo

Captura hecha por FotoVideo SOL, NOVIOS Alejandra y Humberto

¿Tienes pensado darte el “sí, quiero” en un enlace lleno de personalidad? Tras escoger tu perfecto vestido de novia y todas las ideas de decoración para bodas que darán ese toque único a tu gran día, ¡haz lo mismo con la sesión Save the date! Siéntete tú misma escogiendo un lugar conocido y muy “tuyo” en el que realizar las fotografías y apuesta por un outfit que lucirías en cualquier otro momento. Unos cómodos jeans, un vestido sencillo, unas deportivas, una chaqueta tejana, tu bolsito de siempre… ¡y consigue unas fotografías llenas de personalidad!

  • A juego con el estilo de la boda

¿Qué te parece realizar un sesión Save the date acorde con el estilo de tu boda? Por ejemplo, si te decides por unas preciosas invitaciones de boda caseras, un vestido vintage y un escenario lleno de detalles, quedará fantástica una sesión Save the date del mismo estilo. Escoge un escenario natural, como un campo, un camino rural o bien una preciosa masía… y vístete para la ocasión. Elige un vestido colorido y estampado y complementarlo con algún accesorio coqueto, como un cinturón de color, un pañuelo o un bonito lazo. ¡El resultado será de 10!

  • Look Primavera Verano

Captura hecha por FotoVideo SOL, NOVIOS Karen y Hernan

Si tenías pensado realizar un Save the date en plena primavera o verano te recomendamos escoger lugares muy frescos ya que la imagen de los novios se puede ver afectada por el calor, alguna de nuestras recomendaciones es acudir a lugares como restaurantes decorados y pedir permiso para poder hacer una sesión, también pueden ir a otra ciudad que este más fresca para poder sacar las mejores fotos veraniegas. Los colores a escoger son más alegres por la temporada por ejemplo amarilla, azul, naranja,etc… es con el fin de poder lograr una mezcla perfecta entre ambiente y novios y te aseguro que  ¡La imagen será preciosa!

Como ves, tienes un sinfín de opciones a la hora de escoger el perfecto outfit para tu sesión Save the date. Simplemente debes pensar en algo cómodo y acorde tanto contigo como con el telón de fondo y el estilo del “sí, quiero”. Y del mismo modo que tu vestido deberá ir a juego con el tipo de traje de novio que elija tu chico, a la hora de decidir el vestuario perfecto para la sesión Save the date tendrás que pensar en lo mismo. Juntos, en sintonía, conseguirás unas imágenes de sus últimos días como novios llenas de romanticismo. E, incluso, podrán incluir alguna de ellas en sus invitaciones de boda para que todos vuestros seres queridos tengan un recuerdo de ese maravilloso momento. ¿Qué te parece la idea?