fbpx
Loading

Lo que nuestros clientes dicen

Comentarios reales de clientes que han vivido la experiencia de su boda y XV años con nosotros.

Kenia & Paco

Los recomiendo totalmente, ya que tienen ideas muy novedosas en cuanto fotografías, me sentí muy a gusto ya que se enfocan en que te sientas muy relajada en ese momento tan importante. Mi experiencia fue mejor de lo que esperaba, muy atentos en todo momento, muy buena calidad en las fotografías, saben captar los mejores momentos, se nota la experiencia que tiene en su trabajo.
Es la mejor opción que hay aquí en Mexicali para ese momento tan especial e inolvidable.
null

Diana Granados

Excelente servicio súper recomendado. Felipe tiene una gran equipo de trabajo que te hacen sentir muy confortable y agusto. Tienen unas hermosas tomas que captan tus momentos hermosos y de muy buena calidad.

Nydia

Unos de los proveedores más importantes para tu gran evento ya que es el que deja más peso para toda tu historia ya que es lo plasmado para ver y recodar tu gran día. Un gran trabajo servicio puntualidad innovación y sobretodo gran calidad en su trabajo. Muy contentos mi marido y yo. Gracias.

Alexandra y Raúl

Excelente servicio, estamos muy contentos y agradecidos, son muy atentos y profesionales, todo el equipo muy amable. Sin duda los mejores. Los contratamos para nuestra boda y desde el principio llevamos el evento con nosotros, sin descuidar cada detalle de nuestra boda. Son muy accesibles y siempre buscan dar lo mejor, te hacen sentir únicos y muy importantes. La calidad de su trabajo es excelente.
null

Araceli

FotoVideoSol cubrió el evento más importante de mi vida que fue mi boda, Donde se nos ofreció un excelente servicio, calidad máxima en atención al servicio al cliente, a pesar que fue un día de lluvia lograron lucir espectaculares fotografías cuidando todos los detalles e hicieron sentir confianza y seguridad en cada toma.
¡Recomiendo ampliamente para cualquier tipo de evento!

Monica Minero

¡Muchas gracias por todo! Todo estuvo muy bien, la atención, el servicio, ¡las fotos! ¡Todo el mundo nos chulea los álbumes! Quedamos muy satisfechos con su trabajo y los precios super accesibles ¡Lo recomendamos 100% para cualquier ocasión o evento!

Envíanos mensaje

Recibe una asesoría personalizada
UbicaciónFacebookInstagram