fbpx
Loading

Bodas

Cobertura completa de tu boda

Queremos ayudarte a recordar hasta el ultimo detalle de esta etapa tan especial en tu vida, es por eso que nuestro compromiso es documentar todos los momentos únicos que vives el día de tu boda e incluso después de ella.

Esa es la razón por la que nuestro servicio es un cobertura completa de tu evento, desde los preparativos hasta la recepción, pasando por la ceremonia y una sesión creativa. Y si lo deseas, un par de semanas después de la luna de miel, le damos el ultimo uso a tu vestido en una sesión Trash the Dress.

Save the date / Sesión previa

Con un mínimo de 4  semanas antes de tu boda hacemos una sesión creativa para tomarte fotos que podrás usar para colocar en la entrada de la recepción o para tus invitaciones o tarjetas save the date.

Puede ser dentro de la ciudad o elegir tu destino favorito para tomar las mejores fotografías que podrás presumir en tus redes sociales o en un libro de firmas según lo que decidas.

Envíanos un mensaje para preguntar como puedes recibir una sesión previa gratis.

Preparativos

Los preparativos son esos momentos antes de salir a la iglesia o la ceremonia, donde en la intimidad de tu habitación haces tu ritual de belleza y te preparas para el gran momento de tu boda. Acompañada de tus padres, hermanos y mejores amigas documentamos cada detalle y todas las emociones que vives al saber que el gran momento ha llegado.

Ceremonia

El momento más hermoso del día, donde frente al altar y ante la presencia de Dios juras amor eterno a la persona que tienes a tu lado, y frente a todos tus invitados sellas el compromiso de ser siempre su compañera.

Sesión creativa

Es momento de divertirse, de dejarte llevar y disfrutar. Brinca, ríete a carcajadas, abraza, besa, y haz todo lo que quieras hacer para tener las mejores fotos con tu pareja y tus amigos. Todo se vale, tu imaginación es el limite.

Recepción

Ya se está acercando la noche y es momento de festejar. El primer vals como esposos, el vals con sus papás, brindar y agradecer a todos tus amigos y familia, cortar el pastel, lanzar el ramo y la liga para terminar dándolo todo en la pista de baile.

Trash the Dress

Un par de semanas después de la luna de miel, le damos el ultimo uso a tu vestido y al traje del novio. Fuera o dentro de la ciudad buscamos locaciones que sean especiales para ustedes y que nos permitan tener un día de diversión tomando fotos que recordarás para siempre. Puede ser temática o ser inspirada en alguna idea creativa que tengas, tu nos platicas tus ideas y nosotros las hacemos realidad.

La galería completa contiene muchas imágenes en alta resolución, por lo que suele tardar en cargar dependiendo de tu velocidad de Internet, te suplicamos paciencia

La galería completa contiene muchas imágenes en alta resolución, por lo que suele tardar en cargar dependiendo de tu velocidad de Internet, te suplicamos paciencia

UbicaciónFacebookInstagram